20/11/13

Madres e hijos compartiendo look: ¿freak or fabulous?


Cada vez es más habitual – y de esto tiene la culpa internet – ver ejemplos de madres que visten a sus hijos con las mismas prendas con las que se visten ellas o con una versión parecida a éstas. Da igual que sea chico o chica, para ejemplo la foto que ilustra el post, lo importante es que el look del niño o la niña sea lo más similar posible al del adulto.


A esta moda se ha sumado en los últimos meses Mango con su catálogo “Mini Me” en el que vemos eso mismo, niñas y modelos cuyas combinaciones estilísticas son muy similares. Eso sí, sin tacones, gracias a Dios.

Lo de vestir a tu hijo o hija un día con ropa similar a la que te pondrías tú lo veo más o menos bien, aunque si tú también te vistes ese día con el mismo look puede quedar un poco freak. El límite para mí está cuando cambias las prendas de un aire más casual o deportivo por otras de aire más adulto.
 La casualidad ha querido que mientras pensaba en escribir este post me haya encontrado en el Mail con la noticia de FashionKids, la cuenta de Instagram brasileña con casi un millón trescientos mil seguidores en la que encontramos fotografías de niños pequeños vestidos en algunos casos como verdaderos adultos.


14 comentarios:

  1. Me parece excesivo ir conjuntados con los hijos... y si tienes dos hijos, como se vetia el trio? Y ya puestos pues el cuarteto con padre incluido jejeje... Cada uno acide con su edad... esa es mi opnion. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace gracia en cierta medida, llevar la camiseta igual que tu niño de vez en cuando es simpático, pero sin pasarse que hay mucho freak suelto :P
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Sí un día vas con algo casual, deportivo tipo una camiseta, jersey...bueno puede ser divertido pero en ocasiones excepcionales, pero no me gusta mucho que a lo niños se les vista como adultos.
    Los niños son niños y tiene que vestir de acuerdo a su edad, vamos creo yo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puede ser divertido, pero depende de la ocasión.
    Besitos!

    Nuevo post: Trade de Otoño

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada, y además si van madre e hija igual ya es el colmo. Los niños son niños y hay que dejarles que lo sean todo lo que puedan, ya tendrán tiempo de vestir y de hacer cosas de mayores. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Si que resulta un poco excesivo, la verdad, pero... hay que reconocer que es gracioso! jajaja
    En la vida real, no creo que vistiese a niños así. La infancia es para divertirse y no andar preocupado por si rasgas alguna prenda delicada.
    Me gusta el post, es muy interesante ;)
    Un beso!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que ver estas fotos me encanta, pero jamás lo haría...
    LAs últimas fotos me dan un poco de penilla incluso... Cada cosa a su edad y eso no les corresponde creo yo

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapi!!
    a mi la verdad que no me entusiasma esto de ir igual que tu madre o que tu hijo. Sí que me hace gracia cuando es para hacer unas fotos. Pero para el resto pues no lo veo...

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero :)
    http://jugandoconeros.wordpress.com/category/sorteos/
    Un besito enorme y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Cada vez más marcas sacan la linea infantil parecida a la de adultos y a mi me parece genial! Incluso a veces me compro cosas de Zara Kids. Si tuviera una hija seguramente más de una vez la vestiría como yo o parecida. A las niñas les queda todo bien me parece demasiado cuando llevan bolsito o gafas de sol. Tu blog me parece super interesante! Te invito a que visites el mío, creo que mi estilo te puede gustar y así seguimos en contacto. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Puede resultar divertido, pero sin pasarse

    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/abrigo-rojo-navidad.blog.html

    ResponderEliminar
  11. La pregunta es ¿dónde está el límite? Yo creo que los niños son niños y ellos tienen sus propias tendencias... Odio los programas latinoamericanos donde los niños son como adultos para ganar concursos de moda.

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  12. A mi de peque me vestían igual que a mi hermana y nunca me gustó, así que esta tendencia no me va demasiado jajaja
    andreafdezpiedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una niña y alguna vez me he combinado como ella o he comprado alguna prenda igual para ella y para mi, sobretodo porque a ella le encanta, eso sí, siempre adaptadas a su edad, las fotos de abajo me parecen de niños disfrazados de adultos. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por fabulous! Lo que no me gusta nada es la gente que viste a los pequeños como príncipes y princesas de cuentos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!